Panamá Nacionales -  13 de diciembre de 2022 - 06:00

Hoy habrán Agroferias en 3 provincias del país

Entérese de dónde y a qué hora se realizarán Agroferias en el país este martes 13 de diciembre, donde podrá adquirir productos de calidad.

Agroferias de la ciudad capital

En Panamá se llevarán a cabo ferias del IMA:

  • En la sede del Ministerio de Educación en Cárdenas, corregimiento de Ancón.
  • La segunda estará ubicada en el edificio Hatillo del Municipio de Panamá, en Calidonia.

¿En cuáles provincias habrán?

  • Para Coclé, se realizará en la Casa Comunal Palo Verde, corregimiento de El Chirú, en el distrito de Antón.
  • En la provincia de Los Santos, asista a el Parque Central del corregimiento de El Sesteadero, distrito de Las Tablas.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmFNfRAvLq8%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by I M A P A N A M A (@ima_pma)

Productos que puede adquirir

En las ferias del Instituto de Mercadeo Agropecuario, los productos disponibles a venta son: arroz, azúcar morena, espagueti, café, sal, harina, crema de maíz, aceite, pasta de tomate, legumbres, vegetales, frutas, entre otros.

Screenshot_20221212_183518.jpg
Productos disponibles a compar.

Productos disponibles a compar.

Recuerde sus bolsas reutilizables para llevar sus productos comprados, y no olvide mantener las medidas de bioseguridad.