Panamá Nacionales - 

Hussein Pitty fue electo como presidente del Frente de la Juventud del PRD

Pitty manifestó que le corresponderá a la juventud acompañar la gestión pública y materializar las respuestas para las problemáticas de la sociedad.

Pitty manifestó que le corresponderá a la juventud acompañar la gestión pública y materializar las respuestas para las problemáticas de la sociedad.

Eligen a Hussein Pitty nuevo presidente del Frente de la Juventud del PRD

"La Juventud del PRD debe reconectar a sus orígenes, acercarse a la juventud sindicalista, a la juventud universitaria, a los jóvenes deportistas y las distintas organizaciones de sociedad civil para que entiendan que hay una juventud preparada", señaló.

Cabe destacar que en la mañana de este sábado fue electa como presidenta del Frente Sectorial de la Mujer, Arelys González.

De esta forma, el PRD esperaría que este domingo 15 de mayo se elija a los miembros de la Dirección Nacional, al fiscal y a los 9 miembros del Tribunal Nacional de Disciplina, así como al defensor de los militantes.

Actualmente Pitty es director de la Oficina Nacional para la Atención de Refugiados del Ministerio de Gobierno.

En esta nota: