Chiriquí Nacionales -  24 de mayo de 2024 - 10:48

IDAAN interrumpirá el servicio de agua potable en Chiriquí el 27 y 28 de mayo

Como parte del mejoramiento de la operación y optimización del sistema de agua potable, el IDAAN suspenderá el servicio en Chiriquí.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) comunica que el lunes 27 y martes 28 de mayo en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. se harán trabajos de mantenimiento y mejoras en las plantillas de los módulos de floculación de la planta potabilizadora del corregimiento de Chiriquí.

Áreas afectadas por trabajos del IDAAN en Chiriquí

Finalizadas las tareas y hasta que logre estabilizar el sistema de producción el suministro estará interrumpido en los sectores de:

  • La Funeraria
  • Las Lajitas
  • El Alto
  • Centro de Salud
  • Facultad de Agronomía
  • Las Delicias
  • Centro Penitenciario de Chiriquí y alrededores.

Para reportes o consultas relacionadas al suministro de agua potable nos puede contactar a través del Centro de Atención Ciudadana, marcando el 311.

En esta nota: