Panamá Nacionales - 

IDAAN: ¿Qué sectores no tendrán agua hoy?

Mediante el número 311 y a través las redes sociales, se pueden realizar los respectivos reportes de desabastecimiento de agua y daños de tuberías al IDAAN.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

Según informes del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), este miércoles 22 de marzo varios sectores del país se mantendrán sin agua por incidencias y trabajos de operaciones en las plantas potabilizadoras. A continuación conozca dónde habrá suministro irregular.

IDAAN: sectores donde no habrá agua hoy 22 de marzo

  • Samaria sectores 1,2 y 5.
  • Don Bosco y La Providencia.
  • Altos de Villa Marta (Tocumen).
  • En los Santos: La Villa, Llano Largo, El Ejido, Santa Ana, La Espigadilla, Guararé, Las Palmitas, Las Tablas, El Carate, El Cocal y Santo Domingo.
https://twitter.com/IDAANinforma/status/1638564127432949760

El IDAAN recomienda a los moradores de estas áreas que tomen las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento de agua en estas comunidades.

EL Instituto de Acueducto y Alcantarillados recuerda que mediante el número 311 y a través de las redes sociales se pueden realizar los respectivos reportes de desabastecimiento de agua, daño de tuberías y demás información para que se puedan llevar acabo las reparaciones.