Panamá Nacionales -  28 de octubre de 2025 - 15:35

IDAAN realizará trabajos en la Ciudad de Panamá este domingo 2 de noviembre

El IDAAN informó que el domingo 2 de noviembre se realizarán trabajos de instalación de una válvula de 24 pulgadas en la Ciudad de Panamá.

Ana Canto
Por Ana Canto

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informó que el domingo 2 de noviembre se realizarán trabajos de instalación de una válvula de 24 pulgadas al final de la calle Juan Antonio Guisado, en intersección con la Avenida Nacional.

Debido a estas labores, se registrará baja presión o falta de suministro de agua en los sectores de Perejil y en las avenidas Nacional, Perú y Cuba, por lo que la entidad recomienda a los residentes tomar las medidas de abastecimiento necesarias mientras se desarrollan los trabajos.

Asimismo, el IDAAN aconseja a los conductores que se dirijan hacia la Avenida Nacional utilizar como ruta alterna la calle El Mimbre, reducir la velocidad y respetar la señalización colocada en el área intervenida.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/TReporta/status/1983261342925488152&partner=&hide_thread=false