ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -

IFARHU, becas pendientes: ¿Cómo cobrarán los universitarios con pagos pendientes?

Los primeros universitarios en recibir los pagos del IFARHU son los estudiantes de las provincias de Chiriquí, Coclé, Herrera, Panamá y Veraguas.

Por Yulilka Godoy

Los estudiantes universitarios con becas vigentes (Licenciatura, Postgrado, Maestría) que tienen pagos pendientes del año 2023 podrán cobrar a través de cheques entregados por el IFARHU en los centros de pagos detallados en el calendario de Asistencia Económica Educativa del 2023.

A partir del lunes 17 de junio, la entrega comenzará para los universitarios de Chiriquí, Coclé, Herrera, Panamá y Veraguas.

Para consultar específicamente cuándo cobrará su universidad, los horarios y las fechas, debe ingresar al calendario de pago: https://www.ifarhu.gob.pa/c24-pagos-2023-asistencia-universidad/

IFARHU, pagos pendientes 2023: Universidades de la ciudad de Panamá que cobran primero

Los días 17, 18 y 19 de junio, la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), la Universidad Especializada de las Américas (UDELAS) y la Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP) recibirán el pago pendiente (2023) a estudiantes universitarios de Asistencia Económica Educativa del IFARHU.

Los beneficiarios de estas universidades deben dirigirse a la sede central de la institución ubicada en la avenida Ramón Arias y Calle 1ra El Carmen, Edificio Unicorp Business Plaza, Ciudad de Panamá, (planta baja) en horario de 8:00 A.M. a 2:00 P.M.

¿Qué es el Programa de Asistencia Universitaria del IFARHU?

La Asistencia Económica Educativa para Estudiantes Universitarios es un programa del IFARHU que beneficia a los estudiantes universitarios con el objetivo de proporcionar un aporte económico para sufragar sus gastos. Este programa ofrece un aporte no reembolsable a alumnos de técnico superior, licenciatura y posgrado.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias