Panamá Nacionales -  21 de septiembre 2021 - 17:49hs

Ifarhu habilita nuevo calendario para tercer pago de becas universitarias de Panamá Centro

El Ifarhu recuerda que el estudiante que no cobre en la fecha estipulada, debe esperar el último pago del 2021.

Santiago Chang
Por Santiago Chang

El pasado 30 de agosto el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) inició el tercer pago de becas a estudiantes de licenciaturas, postgrados y maestrías, de universidades oficiales y particulares a nivel nacional, sin embargo, el pago a los alumnos de Panamá Centro se reprogramó para los meses siguientes.

En Panamá Centro el pago será el 23 y 24 de septiembre para la Universidad de Panamá, el 27 y 28 para la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), y el 29 para Udelas. Para las universidades particulares el pago empezará a partir del 30 de septiembre.

El centro de pago será la sede principal del Ifarhu en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 pm., y la reserva de citas se debe hacer a través de la aplicación Fluyapp.

Los requisitos para las universidades estatales se resumen en créditos completos del primer semestre 2021 y para las universidades particulares, créditos completos del segundo cuatrimestre 2021.

Se destaca que, en específico, para las ingenierías de la Universidad de Panamá se requieren créditos de segundo ciclo 2021.

El Ifarhu recuerda que el estudiante que no cobre en la fecha estipulada, debe esperar el último pago 2021. Además, señala que aquellos estudiantes que estén en un proceso de reclamo de notas deberán presentar la certificación autorizada de la secretaría de su facultad o de la universidad.

https://twitter.com/IFARHU/status/1440423878824628240

En esta nota: