Se inició una investigación por la muerte de una mujer de 49 años en Los Santos, que presentaba un cuadro febril y dolor muscular, y que fue atendida en cuatro hospitales.
Investigan muerte de una mujer en Los Santos, fue atendida en cuatro hospitales
Se inició una investigación por la muerte de una mujer de 49 años en Los Santos, que presentaba un cuadro febril y dolor muscular, y que fue atendida en cuatro hospitales.
Te puede interesar:
CEPANIM: conozca dónde retirar en Darién, Herrera y Los Santos
En esta nota:
Seguir leyendo
IDAAN suspenderá el suministro de agua en Macaracas por mantenimiento de planta
Escuela de Guararé bajo evaluación tras detectarse desprendimientos en la losa
Servidores públicos saldrán a las 2:00 p.m.: Gobierno ordena cierre de oficinas por partido Panamá vs. Croacia
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias