ver más
Telemetro
Jubilados Nacionales -

¡La buena noticia para Jubilados y pensionados: Estos son los métodos de pagos que ofrece la CSS

El próximo pago de abril de 2024 para los jubilados y pensionados de la CSS será el viernes 19 y lunes 22 de abril de 2024.

Por Ana Canto

Los jubilados y pensionados de Caja del Seguro Social (CSS) cuentan con dos métodos para cobrar los pagos: a través de acreditaciones bancarias o ACH y la entrega de cheques en los centros de pago ubicados en la ciudad de Panamá y el interior del país.

Le podría interesar: Derechos y beneficios para los jubilados y pensionados en Panamá

Jubilados y pensionados: Métodos de pago

Pagos por ACH

A través de acreditaciones bancarias o ACH, los jubilados y pensionados podrán retirar el dinero depositado en sus cuentas bancarias con la tarjeta del Banco Nacional de Panamá.

La ventaja de este método es que lo beneficiarios reciben sus jubilaciones adelantadas, incluso en días feriados o fines de semana que coincidan con las fechas de pago.

Cobros por centros de pago

En los centros de pagos ubicados en la ciudad de Panamá y en el interior del país, se entregan los cheques destinados a los jubilados y pensionados, quienes para poder recibirlos, deben mostrar su cédula de identidad vigente al personal de la CSS.

El horario de atención en estos establecimientos es desde las 7:00 a.m. hasta las 1:00 p.m.

Si la persona no asiste a los centros durante un periodo de tres meses, se procederá a reintegrar sus cheques hasta que se presente a las agencias de la institución.

Calendario de pagos de la CSS

Fecha del segundo pago para jubilados y pensionados en abril y mayo

ACH

Centros de pago

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias