La lata de la placa vehicular del 2021 se utilizará por cinco años, por lo que el Municipio de Panamá reitera la importancia de retirarla si ya se encuentra paga. Este año sólo se entregarán las calcomanías.
La lata de la placa del 2021 se utilizará por cinco años
Te puede interesar:
Listado de Agroferias del IMA para el 24 y 25 de junio en Panamá
En esta nota:
Seguir leyendo
Puertos de Balboa y Cristóbal se recuperan tras caída en 2026, según la AMP
Aumenta el embarazo adolescente en Darién y Bocas del Toro: MIDES actualiza estrategia nacional
MITRADEL detecta trabajadores sin contrato ni afiliación a la CSS en hotel de Panamá
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias