Los primeros turistas de la temporada arribaron este jueves al Aeropuerto Internacional Scarlett Martínez, ubicado en Río Hato, procedentes de los vuelos chárter operados por Sunwing Airlines y Air Transat.
Estos vuelos conectan directamente a los pasajeros con las ciudades de Montreal, Quebec y Toronto a partir de este 31 de octubre, como parte de la temporada de invierno en el hemisferio norte. Sunwing Airlines y Air Transat han programado cuatro frecuencias semanales en aviones A321 y Boeing 737-800 Max, con capacidad para 190 pasajeros.
Esta operación está prevista para la temporada alta de invierno, que se extiende por seis meses, durante los cuales Tocumen, S.A., empresa administradora de las terminales regionales, proyecta un movimiento de aproximadamente 50,000 pasajeros.