ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  21 de diciembre de 2023 - 09:23

¡MAÑANA! Agroferia en la provincia de Veraguas.

Mañana habrá la primera Agroferia del año 2023 en la provincia de Veraguas. No olvide llevar sus bolsas reutilizables.
Por Ana Canto

Este sábado 7 de enero del 2023, el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), realizará la primera Agroferia de este año, en la provincia de Veraguas, para que pobladores adquieran productos agrícolas locales a buen precio y calidad.

¿A dónde asistir y desde qué hora?

Asista a los predios del Complejo Celso Barría, en el corregimiento de Canto del Llano, distrito de Santiago, desde las 8:00 a.m.

¿Cuáles productos puede comprar y sus precios?

En las ferias del IMA, los productos disponibles a venta son: arroz, azúcar morena a B/ 0.90, aceite B/ 1.75, leche evaporada B/ 0.55, pasta de tomate B/ 0. 35, café B/ 1.00, 1 lb de porotos B/ 0.90, 1 libra de sal B/ 0.20, crema de maíz B/ 0.50, 1 libra de harina B/0. 35, atún en agua a B/ 0.80, legumbres, vegetales, frutas, entre otros.

No olvide sus bolsas reutilizables para llevar sus productos comprados y mantener las medidas de bioseguridad.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias