Panamá Nacionales -  31 de julio 2021 - 15:35hs

Más de 80 mil dosis de Pfizer aplicadas en barrido de vacunación en San Miguelito

Yaritzel Ríos dijo que una vez concluida la vacunación este domingo, al menos el 50% de la población en San Miguelito ya se pueda encontrar inmunizada.

Odalis Núñez
Por Odalis Núñez

Mediante la estrategia de barrido en el circuito 8-6, se han aplicado más de 80 mil dosis de Pfizer en lo que va de la jornada de inmunización, así lo informó Yaritzel Ríos, directora de Salud de la Región de San Miguelito.

Ríos manifestó que más de 148 mil personas es el objetivo de vacunación en los 19 puntos habilitados en 9 corregimientos de ese distrito.

“Las personas han asistido de forma responsable y ordenadamente a los centros de vacunación que le corresponde", sostuvo Ríos.

Expresó que una vez concluida la jornada de vacunación este domingo 1 de agosto, al menos el 50% de la población del circuito 8-6 ya se pueda encontrar inmunizada.

Resaltó que las autoridades iniciaron la vacunación “con los adultos mayores de 60 años, inmunizamos a una gran población, luego vacunamos con AstraZeneca, personas con discapacidad y hemos logrado alcanzar aproximadamente la cifra de vacunados de 130 mil personas”.