Panamá Nacionales -  15 de enero de 2024 - 17:59

Metro de Panamá cerrará temporalmente la carretera Panamericana

El cierre de la carretera Panamericana anunciado por el Metro de Panamá se debe a trabajos de montaje de vigas de la Línea 3.

El Metro de Panamá informa a conductores y residentes sobre el cierre temporal de la carretera Panamericana a la altura de Vista Alegre, a partir de hoy, lunes 15 al viernes 19 de enero en horario de 10:30 p.m. a 4:00 a.m., por trabajos de montaje de vigas de la Línea 3.

El Plan de Manejo de Tráfico de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) indica que el bloqueo afectará un tramo de los carriles de la carretera Panamericana, desde el Super Xtra hasta Plaza Margarita.

Por tanto, quedarán habilitados los giros: contiguo al Super Xtra de Vista Alegre y la Plaza Margarita, para luego tomar rutas alternas que dirijan hacia la Autopista Arraiján-La Chorrera.

Las paradas hacia La Chorrera y Panamá Centro serán reubicadas frente a Happy Center y la estación Texaco.

La empresa ofrece disculpa a los conductores por las molestias causadas e insta a la población a seguir las señales de tránsito.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Felmetrodepanama%2Fstatus%2F1747008909728944231&partner=&hide_thread=false