Panamá Nacionales - 

Metro de Panamá, incendio externo en línea 2 fue sofocado

El Metro de Panamá informa que la incidencia es cercana a la Estación de San Miguelito con dirección a la línea 2.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

Esta mañana el Metro de Panamá informó sobre una incidencia incidencia cercana a la estación San Miguelito en la Línea2, mediante un mensaje en la red social Twitter, la empresa resalta que se trata de un fuego externo está generando gran cantidad de humo que ha provocado la activación de las alarmas contra incendio de la estación.

Por tal motivo, la empresa resaltó que el humo puede afectar a los usuarios que utilicen el acceso de Monte Oscuro, barrio ubicado cerca de la estación de Paraíso, distrito de San Miguelito.

https://twitter.com/elmetrodepanama/status/1671848465268187136

"La estación San Miguelito L2 se mantiene operativa. El fuego externo-cercano a la estación, fue sofocado. Esta situación no afectó el funcionamiento de la estación", comunicó el Metro de Panamá. "La estación San Miguelito L2 se mantiene operativa. El fuego externo-cercano a la estación, fue sofocado. Esta situación no afectó el funcionamiento de la estación", comunicó el Metro de Panamá.

Una vez controlado la anomalía, el Metro de Panamá comunicó que el "sistema de alarma contra incendio normalizado. Acceso de lado de Monte Oscuro despejado". De esta manera el flujo de pasajeros en el metro de Panamá, específicamente en la línea 2, lograron transitar y utilizar el tren con total normalidad.