A partir de hoy, jueves 15 de febrero a las 10:00 p.m., y durante un período aproximado de un mes, el Metro de Panamá llevará a cabo trabajos de adecuaciones viales en Ciudad del Futuro, distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, como parte de la reubicación de servicios públicos relacionados con la Línea 3.
Se recomienda a los conductores y residentes de Ciudad del Futuro tomar las precauciones necesarias y estar atentos a las señalizaciones y desvíos establecidos durante este período de adecuaciones viales. Asimismo, se solicita la comprensión y colaboración de la ciudadanía mientras se llevan a cabo estas importantes obras de infraestructura.
Serán invertidos los carriles de la Carretera Panamericana que se dirigen hacia La Chorrera; quedando así, un carril hacia La Chorrera y dos hacia Panamá Centro.
El Metro de Panamá ofrece disculpas por las molestias ocasionadas e insta a los conductos a seguir las señales de tránsito y medidas de seguridad establecidas en el área.