Cada día se desperdician miles de galones de agua de un tanque de reserva ubicado en la Loma del Cristo, en el distrito de San Miguelito. Moradores del sector denuncian que mientras se pierde este valioso recurso, ellos no cuentan con el suministro.
Miles de galones de agua se desperdician en Loma del Cristo, San Miguelito
Cada día se desperdician miles de galones de agua de un tanque de reserva ubicado en la Loma del Cristo, en el distrito de San Miguelito. Moradores del sector denuncian que mientras se pierde este valioso recurso, ellos no cuentan con el suministro.
Te puede interesar:
Instituto Gorgas reitera su disposición para realizar pruebas de agua en Azuero
En esta nota:
Seguir leyendo
Sin agua en La Chorrera: IDAAN anuncia suspensión en planta El Trapichito
IDAAN suspende temporalmente el suministro de agua en sectores de Las Cumbres
Minsa certifica que agua producida en Isla Taboga es apta para consumo humano
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias