ver más
Telemetro
Colón Nacionales -

Minera Panamá: Reabren vías importantes de Colón

La Policía Nacional y manifestantes llegan a un acuerdo para reabrir vías en Colón, y permitir el ingreso de varios productos en camiones articulados.
Por Yulilka Godoy

Luego de un extenso diálogo entre la Policía Nacional y grupos de manifestantes, se logró llegar a un acuerdo para reabrir varias vías en la provincia de Colón, en los puntos de 4 Altos, Nuevo México, Villa del Caribe y Cativá en beneficio al abastecimiento de locales comerciales informó el Comisionado Jorge Domínguez, Jefe de la Zona de Policía de Colón.

Esta maniobra permitió el ingreso de varios productos y mercancías que llegaron en camiones articulados para abastecer con artículos de primera necesidad a comercios de diferentes puntos y así suplir a los residentes del área de diversos productos.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FProtegeryServir%2Fstatus%2F1729124164504801345&partner=&hide_thread=false

Moradores de la provincia de Colón agradecen a las unidades policiales por mantener el flujo vehicular con normalidad gracias al diálogo con los manifestantes.

La Policía Nacional continúa con las acciones operativas y de mediación para salvaguardar la convivencia pacífica y el libre tránsito.

MINGOB inicia traslado de insumos a Chiriquí vía aerea

El Ministerio de Gobierno (MINGOB) por medio de Merca Panamá, Aeronáutica Civil y el Ministerio de Gobierno con el Centro Logístico Regional de Ayuda Humanitaria, logró un acuerdo con la línea aérea colombiana Aero Sucre para el traslado de insumos médicos hacia la provincia de Chiriquí.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias