Panamá Nacionales - 

Ministerio Público busca a sospecho de homicidio en Punta Pacífica

La Fiscalía Metropolitana del Ministerio Público, pide ayuda a la ciudadanía para localizar a uno de los sospechosos de homicidio en Punta Pacífica.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

El Ministerio Público a través de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana ha lanzado un llamado a la ciudadanía para obtener información que conduzca al paradero de un individuo buscado por su presunta vinculación en un caso de homicidio y tentativa de homicidio ocurrido el pasado 2 de febrero en Punta Pacífica.

El individuo en cuestión es sospechoso de estar involucrado en un caso de homicidio doloso agravado en perjuicio de Alexis Ali Arosemena Navarro, así como en un caso de homicidio en grado de tentativa contra Paul Emilio Comellys Valderrama. Estos hechos tuvieron lugar en Torre de Las Américas, Punta Pacífica, corregimiento de San Francisco.

Noticia relacionada: Aprehenden a presunto sujeto vinculado al tiroteo registrado en Punta Pacífica

Ministerio Público en busca de sospechoso de homicidio en Punta Pacífica

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1760385286423421332&partner=&hide_thread=false

La Fiscalía Metropolitana solicita a cualquier persona que tenga información relevante sobre el paradero de este individuo que se comunique de manera confidencial a los teléfonos 524-9951 y 524-9952 de la Sección de Homicidio y Femicidio, o al número 524-2518 de la Dirección de Investigación Judicial de Panamá (División de Homicidio). Se garantiza la reserva de la información proporcionada.

Adjuntas al comunicado se encuentran imágenes del individuo buscado, con la esperanza de que la colaboración ciudadana pueda ayudar a avanzar en la investigación y llevar a la justicia a los responsables de estos crímenes.