El ministro de Seguridad Pública, Frank Ábrego, realizó una gira de trabajo en la provincia de Los Santos, donde se reunió con autoridades locales para reforzar la seguridad.
Ministro de Seguridad realizó gira de trabajo en Los Santos
El ministro de Seguridad Pública, Frank Ábrego, realizó una gira de trabajo en la provincia de Los Santos, donde se reunió con autoridades locales para reforzar la seguridad.
Te puede interesar:
CEPANIM: conozca dónde retirar en Darién, Herrera y Los Santos
En esta nota:
Seguir leyendo
IDAAN suspenderá el suministro de agua en Macaracas por mantenimiento de planta
Escuela de Guararé bajo evaluación tras detectarse desprendimientos en la losa
Servidores públicos saldrán a las 2:00 p.m.: Gobierno ordena cierre de oficinas por partido Panamá vs. Croacia
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias