El Ministerio de Salud (Minsa) reportó que dos clínicas de Veraguas denunciaron ser víctimas de estafas por supuestas solicitudes de licencias sanitarias y manual de procedimientos, bajo amenazas de supuestas multas y donde exigen pagos a través de transferencias bancarias. La autoridad recomendó a los afectados interponer las demandas ante las autoridades competentes.
Minsa aclara que no realiza supervisiones vía telefónica tras denuncia de estafa
El Ministerio de Salud (Minsa) reportó que dos clínicas de Veraguas denunciaron ser víctimas de estafas por supuestas solicitudes de licencias sanitarias y manual de procedimientos, bajo amenazas de supuestas multas y donde exigen pagos a través de transferencias bancarias. La autoridad recomendó a los afectados interponer las demandas ante las autoridades competentes.
Te puede interesar:
Ley 514: Minsa busca reducir desperdicio de alimentos y fortalecer donaciones
Seguir leyendo
Alimentación complementaria: MINSA orienta a madres sobre la nutrición adecuada durante el primer año
Autoridades realizan inspecciones ante malos olores en Las Tablas
IFARHU agiliza gestiones para estudiantes beneficiarios del convenio MINSA-IFARHU
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias