La viceministra de Salud de Panamá, Ivette Berrío, reiteró el llamado a la ciudadanía a seguir implementando las medidas de bioseguridad, ante la sexta ola de covid-19 que atraviesa el país. Berrío también pidió proteger a los niños de virus respiratorios.
Minsa pide seguir medidas de bioseguridad ante sexta ola de covid
El Minsa reiteró el llamado a la ciudadanía a seguir implementando las medidas de bioseguridad, ante la sexta ola de covid-19 que atraviesa el país.
En esta nota:
Seguir leyendo
Tribunal Electoral celebra la Boda Mundialista 2026 con 37 matrimonios en Panamá
CSS anuncia fechas de pago para jubilados y pensionados en julio y agosto de 2026
MEDUCA autoriza a estudiantes asistir con suéter rojo para apoyar a Panamá
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias