Panamá Nacionales -  24 de abril 2021 - 11:50hs

Miviot anuncia a excolaboradores y a familiares de éstos sobre listado de Cerdem no reclamados

En la web del Miviot está disponible el listado de los beneficiarios de los Certificados de Pago Negociables del Décimo Tercer Mes (Cerdem) no reclamados.

Teiga Castrellón
Por Teiga Castrellón

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), anunció este sábado a sus excolaboradores y familiares de los mismos, que en la página web se encuentra disponible el listado de los beneficiarios de los Certificados de Pago Negociables del Décimo Tercer Mes (Cerdem) no reclamados.

Los interesados en verificarse en este listado pueden acceder a la página www.miviot.gob.pa y comprobar su nombre.

La entidad explica que los solicitantes deben apersonarse a la Caja de Tesorería del Miviot, donde deben presentar su cédula de identificación personal, en tanto, mientras que para los familiares de los excolaboradores fallecidos se les señala que éstos deberán mostrar certificación del juez de paz que confirme su parentesco.

Cabe recordar que el Cerdem fue creado mediante la Ley 40 de 11 de junio de 2013, como medio de liquidación de las partidas del décimo tercer mes correspondiente a los años 1989, 1990 y 1991 dejadas de pagar por parte del Estado a los servidores públicos durante esos años.

https://twitter.com/MIVIOTPma/status/1385990190129459202