Panamá Nacionales - 

¡Nuevo cierre en la carretera Panamericana! Metro de Panamá anuncia cuándo será

Le compartimos información detallada del cierre programado en la carretera Panamericana, fechas, horarios y alternativas de accesos, mientras duren los trabajos del Metro de Panamá.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

El Metro de Panamá ha anunciado que desde el martes 23 a las 8:30 p.m. hasta el miércoles 24 de abril a las 4:00 a.m., se llevará a cabo el cierre de los cuatro carriles de la carretera Panamericana debido a trabajos de vaciado de pórtico en la altura de Arraiján Cabecera.

Según la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), la inhabilitación de la vía afectará tanto el sentido hacia La Chorrera como hacia Panamá Centro, desde el acceso que comunica con la calle 2000 hasta La Estancia.

El Metro de Panamá insta a los conductores a utilizar la Autopista Arraiján-La Chorrera mientras duren las labores de vaciado de pórtico en el área mencionada.

Metro de Panamá, cierre en la carretera Panamericana: ¿Qué accesos tomar?

Para los conductores que se dirigen hacia Panamá Centro, se recomienda tomar la Autopista Arraiján-La Chorrera a través del acceso que conecta con la carretera Panamericana, cercano al McDonald's de Arraiján Cabecera.

En cuanto a los conductores que van en dirección a La Chorrera, se aconseja tomar el intercambiador Omar Torrijos para dirigirse hacia Arraiján Cabecera y luego seguir por la calle Rogelio Arosemena, continuando por la Carretera Panamericana hasta el puente Peruana, desde donde podrán acceder a la Autopista Arraiján-La Chorrera.

image.png
Metro de Panamá, cierre en la carretera Panamericana: ¿Qué accesos tomar?

Metro de Panamá, cierre en la carretera Panamericana: ¿Qué accesos tomar?

En esta nota: