ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -

Pago del PASE-U por el IFARHU ¿Fue o no depositado en Listo Wallet?

Usuarios de la plataforma Listo Wallet reportan inhabilitación en el acceso para verificar el pago del PASE-U por el IFARHU.

Por Noemí Ruíz

El pago del Programa de Asistencia Social Educativa Universal (PASE-U) fue depositado por el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) desde el pasado lunes 26 de febrero del 2024 en la plataforma Listo Wallet para el cobro de la beca digital.

Anteriormente, el presidente de la República, Laurentino Cortizo, aseguró que el desembolso del PASE-U sería desde esta semana, sin embargo; usuarios de la plataforma Listo Wallet reportan inhabilitación en el acceso para verificar el pago del PASE-U por el IFARHU.

Te podría interesar: Listo Wallet, pago del PASE-U será depositado por el IFARHU, vea cómo verificar

¿Cuántos estudiantes recibirán el pago del PASE-U por el IFARHU?

image.png

El pago del PASE-U beneficiará a aproximadamente 662,863 estudiantes de diversos sectores educativos en el país, con un desembolso total de B/.71,963,340. A pesar de ello, muchos usuarios aseguran no haber podido ingresar a Listo Wallet para verificar si se efectuó el pago del PASE-U. Por tal motivo, los beneficiarios esperan una respuesta por parte de las autoridades correspondientes.

Para actualizar los datos en Listo Wallet sigue estos pasos:

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias