El ministro de Salud de Panamá, Luis Sucre, informó este miércoles que el presidente Laurentino Cortizo firmó un decreto que hace obligatoria la vacunación contra COVID-19 para todos los funcionarios.
Your browser doesn’t support HTML5 video
El ministro de Salud de Panamá, Luis Sucre, informó este miércoles que el presidente Laurentino Cortizo firmó un decreto que hace obligatoria la vacunación contra COVID-19 para todos los funcionarios.
"Si hay algo que no puede parar son las instalaciones gubernamentales que tienen que seguir funcionando. El que no se vacune tendrá que presentar una prueba negativa todos los lunes ante su jefe inmediato o ante Recursos Humanos", explicó el ministro Sucre.