Panamá Nacionales -  10 de junio de 2025 - 07:58

Panamá vs Nicaragua| Partido de eliminatorias copa mundo: Habilitan bus gratuito hacia el Rommel Fernández

El bus especial para el partido Panamá vs Nicaragua, operará desde la estación del Metro en El Crisol hacia el Rommel Fernández.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

El Estadio Rommel Fernández se prepara para una noche de fútbol, con todo listo para recibir a los miles de fanáticos que acudan este martes a presenciar el partido entre la selección de Panamá y Nicaragua.

Panamá vs Nicaragua: ¿A qué hora abrirán las puertas del estadio?

Se anticipa una gran afluencia de público, con una asistencia esperada de más de 21,000 personas. Para garantizar la comodidad y el acceso de los aficionados, las puertas del estadio abrirán desde las 4:00 p.m.

Además, para facilitar el transporte, se ha dispuesto un servicio de Metrobus gratuito que operará desde la estación del Metro en El Crisol directamente hasta el Rommel Fernández. Se recomienda a los asistentes llegar con antelación para evitar contratiempos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TReporta/status/1932408901267280187&partner=&hide_thread=false