El biólogo Edgardo Abadía manifestó que existe mucha preocupación sobre el estado del río Tonosí, en la provincia de Los Santos, ya que presenta contaminación por agroquímicos, a pesar de ser uno de los afluentes más importantes de la región. Explicó que con este tipo de contaminación, la mayoría de los componentes no son eliminados de forma rápida.
Piden analizar condición del río Tonosí, en Los Santos
El biólogo Edgardo Abadía manifestó que existe mucha preocupación sobre el estado del río Tonosí, en la provincia de Los Santos, ya que presenta contaminación por agroquímicos, a pesar de ser uno de los afluentes más importantes de la región. Explicó que con este tipo de contaminación, la mayoría de los componentes no son eliminados de forma rápida.
Te puede interesar:
Primera dama de Guatemala visita el Palacio de Gobierno de Panamá
En esta nota:
Seguir leyendo
Aumentan a 4,000 dólares la recompensa por los evadidos de La Joyita
Listado de Agroferias del IMA para el 24 y 25 de junio en Panamá
Puertos de Balboa y Cristóbal se recuperan tras caída en 2026, según la AMP
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias