Panamá Nacionales -  11 de enero de 2024 - 17:43

Policía aprehenden a uno de los principales requeridos en Operación Alpes

El hombre figura como uno de los principales cabecillas de una organización criminal vincula a los delitos relacionados con drogas y blanqueo de capitales.

La Policía Nacional logró la aprehensión de un hombre requerido en la Operación Alpes, quien figura como uno de los principales cabecillas de esta organización criminal dedicada a la conspiración para cometer Delitos Relacionados con Drogas y Blanqueo de Capitales.

El hombre, de nacionalidad panameña y oriundo de Los Santos, mantenía una orden de aprehensión y fue detenido por unidades policiales en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, procedente de Medellín, Colombia.

La Operación Alpes continúa su accionar operativo en busca de más personas vinculadas a esta estructura criminal. Ayer se decomisaron más de 1.9 millones de dólares y más de 43 mil euros. Hasta el momento, se han aprehendido a 73 personas, y la cifra sigue en aumento.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTReporta%2Fstatus%2F1745574844752629974&partner=&hide_thread=false