Panamá Nacionales - 

Policía Nacional captura a 10 personas en operación enjambre

a Operación Enjambre 2 es un esfuerzo de la Policía Nacional para combatir este tipo de actividad delictiva, que afecta tanto a comerciantes como a consumidores

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

La Policía Nacional de Panamá ha anunciado la aprehensión de diez personas por presunta estafa en diversas regiones del país, incluyendo Panamá, Panamá Oeste, Veraguas y Colón, como parte de la Operación Enjambre 2.

Investigaciones de la Policía Nacional sobre el caso

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1795083785668817180&partner=&hide_thread=false

Según la información proporcionada, los individuos implicados presuntamente utilizaban plataformas digitales para hacerse pasar por clientes legítimos. Bajo esta fachada, realizaban cotizaciones y compras, las cuales abonaban con cheques que resultaban ser sin fondo.

La Operación Enjambre 2 es un esfuerzo de la Policía Nacional para combatir este tipo de actividad delictiva, que afecta tanto a comerciantes como a consumidores. Se espera que estas detenciones contribuyan a desmantelar estas redes de estafa y a prevenir futuros casos similares en el país.