Seguridad Nacionales - 

Policía Nacional frustra intento de privación de libertad en Colón

A través de una alerta ciudadana, la Policía Nacional rescata a una persona, víctima de privación de su libertad.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

La Policía Nacional ha realizado la aprehensión de tres individuos, dos de los cuales enfrentan denuncias por delitos de pandillerismo y presuntamente están vinculados con un intento de privación de libertad en la Barriada San José, Corregimiento de Sabanitas, Provincia de Colón.

Según las investigaciones, varias personas llegaron en cuatro vehículos armados, perpetrando un acto de amordazamiento contra el propietario de una residencia en la mencionada área.

Policía Nacional realiza operativos en la provincia de Colón

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ProtegeryServir/status/1777287256165748893&partner=&hide_thread=false

El Comisionado Roberto Rodríguez, Jefe de la Zona Policial de Colón, destacó la rápida intervención de las unidades policiales, que lograron frustrar el intento de privación de libertad, así como prevenir otros delitos contra la vida e integridad personal.

Las autoridades desplegaron oportunamente puntos de bloqueo, lo que llevó a la interceptación del vehículo en el que viajaban los presuntos transgresores de la ley. Además, se incautó un arma de fuego, que se encontraba con su permiso correspondiente, junto con otros indicios relevantes que fueron entregados a las autoridades competentes para las investigaciones pertinentes.