En las últimas 24 horas, se han aprehendido a 209 personas por los Estamentos de Seguridad, incluyendo a la Policía Nacional junto con el Ministerio Público, como parte de la Operación Beta llevada a cabo en todo el país.
Durante esta operación, se llevaron a cabo 117 diligencias de allanamientos en las que se decomisaron nueve armas de fuego, 1,497 paquetes de presunta droga, 260 municiones, B/. 66,592.75 en efectivo, se recuperaron cuatro vehículos, se incautaron dos vehículos y dos lanchas, y se llevaron a cabo dos evacuaciones de emergencia. Además, se procesaron a 1,939 extranjeros.
Las unidades de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito emitieron 2,457 boletas por infracciones al Reglamento de Tránsito, de las cuales 388 fueron por exceso de velocidad, cuatro por embriaguez comprobada y dos por aliento alcohólico.
La Operación Beta fortalece las estrategias de seguridad contra el crimen organizado para garantizar la convivencia pacífica de todos los que se encuentran en el territorio nacional.