ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  31 de marzo de 2026 - 17:47

Potabilizadora de Chilibre: IDAAN anuncia nuevas bombas para mejorar el suministro de agua

El IDAAN sostuvo una reunión estratégica con el contratista responsable de la fabricación y entrega de las nuevas bombas de la potabilizadora de Chilibre.

Por Ana Canto

El director ejecutivo encargado del IDAAN, Ing. Luis Santanach, sostuvo una reunión estratégica con el contratista responsable de la fabricación y entrega de cuatro nuevas bombas de alta capacidad y sus respectivos motores, destinados a la planta potabilizadora de Chilibre.

Durante el encuentro, se revisaron los avances de la construcción de los equipos en Estados Unidos. Santanach solicitó formalmente acelerar los tiempos de entrega e instalación, subrayando la urgencia de asegurar la eficiencia operativa de la planta y garantizar la estabilidad del suministro de agua potable.

Impacto de las nuevas bombas para la potabilizadora

El IDAAN reafirma su compromiso con la modernización de la infraestructura hídrica más importante del país para responder a la creciente demanda de la población.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias