ver más
Telemetro
Precios de combustibles Nacionales -

Precios de combustibles disminuirá a partir del viernes 14 de junio

Los precios de la gasolina y el diésel en Panamá bajan a partir de las 6:00 a.m. de este viernes, ofreciendo tarifas más económicas a los consumidores.

Por Jovanna Peralta

A partir de este viernes, entran en vigencia nuevos precios de combustibles líquidos en Panamá, reflejando ajustes que afectan principalmente a la gasolina y al diésel. La gasolina de 95 octanos experimentará una disminución de 12 centavos por galón, fijándose en $3.81, mientras que la de 91 octanos bajará 5 centavos, quedando en $3.49 por galón.

Por otro lado, el precio del diésel también experimentará un ligero descenso de 5 centavos, situándose en $3.23 por galón.

La disminución de los precios de combustibles empezará a regir desde este viernes 14 de junio

Estos ajustes tarifarios, que estarán vigentes hasta el 28 de junio de 2024 a partir de las 6:00 a.m., responden a las variaciones en el mercado internacional y a las políticas de regulación de precios implementadas por las autoridades panameñas. Los consumidores y sectores económicos del país estarán atentos a estos cambios, que impactan directamente en los costos de operación y transporte en diversas industrias.

Este nuevo esquema de precios busca mantener la estabilidad en el suministro de combustibles y mitigar el impacto económico para los usuarios finales, alineándose con las estrategias gubernamentales de manejo de recursos energéticos en Panamá.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias