El ministro de Comercio e Industrias, Federico Alfaro, presentó ante el Pleno de la Asamblea Nacional el proyecto de ley del nuevo contrato de concesión entre el Estado y Minera Panamá.
Presentan nuevo contrato con Minera Panamá ante la Asamblea Nacional
El ministo de Comercio e Industrias, Federico Alfaro, presentó ante el Pleno de la Asamblea Nacional el proyecto de ley del nuevo contrato de concesión entre el Estado y Minera Panamá.
Te puede interesar:
Autoridad de Pasaportes atenderá este sábado 27 de junio en todo el país
En esta nota:
Seguir leyendo
IFARHU revela nuevas reglas: tarjetas de becas y Pase-U podrán bloquearse por compras no autorizadas
Capturan a Genaro López y Marco Andrade por investigación de presunto peculado de fondos sindicales
Presidente Mulino recorre la Línea 3 del Metro de Panamá y participa en pruebas del monorriel
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias