Panamá Nacionales -  25 de julio de 2024 - 10:19

Presidente Mulino anuncia multas a empresas de servicios públicos

El presidente José Raúl Mulino, durante su conferencia semanal, anunció que presentará multas a empresas que ofrecen servicio eléctrico.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

Este jueves, el presidente de Panamá, José Raúl Mulino, durante su conferencia de prensa semanal, informó que la empresa Naturgy enfrentará una multa por servicio deficiente, y anticipó que la empresa de servicios eléctricos, ENSA, también será multada en un futuro cercano.

Multas presentadas por Mulino no son por "capricho"

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1816472040007671921&partner=&hide_thread=false

Mulino destacó que la multa a Naturgy no está motivada por capricho, sino por incumplimiento del servicio ofrecido a los panameños. "Naturgy no le va mal; al que le va mal es al pueblo panameño y al servicio que ofrece Naturgy. Según su información financiera en España, ganaron 175 millones Presidente José Raúl Mulino

“Tienen ya una multa impuesta y añado que pronto ENSA entra también al grupo de empresas relacionadas al servicio que será multada, y no por capricho sino por incumplimiento", puntualizó el presidente Mulino durante su conferencia.

En esta nota: