En la Casa Club del Parque Omar se desarrolla este martes la exhibición "Subasta por la Vida 2022", evento organizado por el Despacho de la Primera Dama de la República, que se realiza por tercer año consecutivo con el objetivo de recaudar fondos para el Instituto Oncológico Nacional.
Realizan la exhibición "Subasta por la Vida 2022"
Este martes se desarrolla la exhibición "Subasta por la Vida 2022", evento organizado por el Despacho de la Primera Dama de la República con el objetivo de recaudar fondos para el Instituto Oncológico Nacional.
Te puede interesar:
Primera dama de Guatemala visita el Palacio de Gobierno de Panamá
En esta nota:
Seguir leyendo
Aumentan a 4,000 dólares la recompensa por los evadidos de La Joyita
Listado de Agroferias del IMA para el 24 y 25 de junio en Panamá
Puertos de Balboa y Cristóbal se recuperan tras caída en 2026, según la AMP
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias