Del 7 al 11 de enero se llevará a cabo la megarecolección de arbolitos de Navidad naturales, impulsada por impulsada por la Autoridad de Aseo, Urbano y Domiciliario (AAUD), la Alcaldía de Panamá y las juntas comunales , para evitar la quema de los mismos.
Realizarán megarecolección de arbolitos de Navidad naturales desde este 7 de enero
Del 7 al 11 de enero se llevará a cabo la megarecolección de arbolitos de Navidad naturales, impulsada por impulsada por la Autoridad de Aseo, Urbano y Domiciliario (AAUD), la Alcaldía de Panamá y las juntas comunales , para evitar la quema de los mismos.
Te puede interesar:
IMHPA advierte sobre condiciones peligrosas en el mar durante el fin de semana
En esta nota:
Seguir leyendo
ACODECO levanta actas en transporte de Aguadulce y Penonomé por incumplir descuentos obligatorios
Panameños se movilizan en el Parque Omar con donaciones para ayudar a Venezuela
Copa Airlines reanuda vuelos a Venezuela tras autorización de las autoridades
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias