Moradores de Altos de la Torre #2 protestaron en el Corredor Norte debido a que se encuentran sin suministro eléctrico desde hace 24 horas. Señalan que tampoco cuenta con agua potable desde hace más de una semana y piden una respuesta de las autoridades.
Residentes de Altos de la Torre #2 tienen más de 24 horas sin suministro eléctrico
Moradores de Altos de la Torre #2 protestaron en el Corredor Norte debido a que se encuentran sin suministro eléctrico desde hace 24 horas. Señalan que tampoco cuenta con agua potable desde hace más de una semana y piden una respuesta de las autoridades.
En esta nota:
Seguir leyendo
Tribunal Electoral celebra la Boda Mundialista 2026 con 37 matrimonios en Panamá
CSS anuncia fechas de pago para jubilados y pensionados en julio y agosto de 2026
MEDUCA autoriza a estudiantes asistir con suéter rojo para apoyar a Panamá
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias