ver más
Telemetro
San Miguelito Nacionales -  27 de julio de 2024 - 12:34

San Miguelito: Puente vehicular estará cerrado totalmente este fin de semana

El MOP anuncia el cierre total del puente vehicular de San Miguelito desde las 10:00 p.m. de este sábado 27 de julio.

Por Ana Canto

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) anuncia que el puente vehicular de San Miguelito permanecerá cerrado desde las 10:00 p.m. de este sábado 27 de julio hasta las 6:00 p.m. del domingo 28 de julio, debido a trabajos de demolición y retiro de las losas existentes, así como a la colocación del último módulo de empalme con el estribo existente.

Las labores, realizadas por el MOP a través de las empresas contratistas Rodsa E Ingeniería y Remodelaciones Civiles, forman parte del Proyecto de estudio, diseño, construcción, rehabilitación y financiamiento de calles del distrito de Panamá, renglón N°1.

Se les solicita a los usuarios que atiendan las instrucciones del personal de seguridad vial y la señalización de la obra para garantizar una mayor seguridad.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias