Panamá Nacionales -  9 de octubre 2021 - 12:00hs

Sigue la investigación para encontrar a los responsables del robo en el Aeropuerto de Tocumen

El ministro de Seguridad, Juan Pino, también se refirió al traslado de valores por parte de las empresas privadas.

Santiago Chang
Por Santiago Chang

El ministro de Seguridad, Juan Pino, declaró que en la noche del viernes 8 de octubre mantuvo una reunión para hablar sobre el robo en la terminal de carga del Aeropuerto Internacional de Tocumen, señaló que la investigación del Ministerio Público continúa pero no puede dar detalles.

"Hay una operación articulada del Ministerio Público, yo no puedo adelantar la situación actual, pero se está trabajando en lo ocurrido para dar con los responsables del hecho", dijo el ministro Pino.

Además, se refirió al traslado de valores por parte de las empresas privadas, indicó que actualmente el Ministerio de Seguridad no está contemplado en el proceso de escolta, pero se están haciendo las adecuaciones para que el mismo tenga presencia en los traslados.

Se recuerda que en la madrugada del 6 de octubre robaron en la terminal de carga del Aeropuerto Internacional de Tocumen, los delincuentes se hicieron pasar por trabajadores del aeropuerto y rotularon el vehículo que usaron para desplazarse con las mismas características que los que utilizan en esa área.

https://twitter.com/TReporta/status/1446880083831148544

En esta nota: