ver más
Telemetro
Lluvias Nacionales -

SINAPROC rescata a seis personas atrapadas por inundaciones

En las últimas 24 horas, el Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) ha evaluado varias viviendas afectadas por las inundaciones y rescatado a personas.

Por Yulilka Godoy

En las últimas 24 horas, el Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) ha rescatado a seis personas y evaluado varias viviendas afectadas por inundaciones.

Durante la madrugada, unidades rescatistas lograron rescatar a tres trabajadores de una empresa que permanecían atrapados en un islote debido a la crecida del río Cricamola, en el área de Kankitú-Ñokribo, en la comarca Ngäbe Buglé.

Además, dos hombres de 44 y 45 años fueron auxiliados después de quedar aislados por la crecida del río Grande en el sector El Guabal, Penonomé, en la provincia de Coclé.

En otro incidente, un adulto mayor de 87 años, que había sido reportado como desaparecido en el sector de Aguas Amarillas, fue ubicado y trasladado al hospital Luis Chicho Fábrega, en Veraguas.

SINAPROC: Viviendas son afectadas producto de inundaciones

En la misma provincia, en el corregimiento de Quebro, distrito de Mariato, ocho viviendas sufrieron afectaciones parciales debido a la introducción de agua. Las autoridades mantienen un monitoreo constante en las zonas vulnerables del distrito para garantizar la seguridad de los residentes.

SINAPROC continúa trabajando incansablemente para brindar asistencia y protección a las comunidades afectadas por las recientes inundaciones.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias