Panamá Nacionales - 

Trabajos de interconexión de tuberías de la Línea 3 del Metro en Arraiján se posponen para el 16 de septiembre

Los trabajos se realizarán en la carretera Panamericana cerca al Súper Carnes en horario de 5:00 a.m. a 10:00 p.m.

Linda Batista
Por Linda Batista

Los trabajos de interconexión a una línea de 16" en Arraiján como parte del proyecto de construcción de la Línea 3 del Metro de Panamá, programados para este jueves, fueron pospuestos para el viernes 16 de septiembre.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) inidcó que las labores, que serán supervisadas por técnicos de Proyectos Especiales del Idaan, se llevarán a cabo en la carretera Panamericana cerca al Súper Carnes en horario de 5:00 a.m. a 10:00 p.m.

Las zonas que tendrán afectación de suministro de agua son: Loma Bonita, Residencial Mayín, Vista Alegre, Casco Viejo, Río Indio, residencial Villa Alegre, residencial Santander 2 y sectores aledaños.

El Idaan le recomienda a todos los clientes tomar las medidas necesarias de abastecimiento para que las actividades diarias no se vean interrumpidas.

Indicaron que el suministro de agua no se restablecerá de manera inmediata, ya que es un proceso que se da de manera progresiva a partir del momento en que culminen las maniobras en el área.

https://twitter.com/IDAANinforma/status/1569704273016922113