Coclé Nacionales - 

Tragedia en el MIDES: Funcionarios pierden la vida en un accidente de tránsito

El MIDES lamentan el fallecimiento de cuatro colaboradores en accidente de tránsito en Coclé, mientras cumplían una misión.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) de Panamá se encuentra de luto tras el trágico fallecimiento de cuatro de sus colaboradores en un accidente de tránsito en la Dirección Provincial de Coclé, registrado el pasado jueves 18 de abril del 2024.

Entre los fallecidos se encuentran Polidoro Pinzón, coordinador del programa Redes de Familia en Coclé, así como las colaboradoras del mismo programa, Virgilia Rodríguez y Roosana Ramos, y el conductor Nicomedes Nieto.

Contenido relacionado: Funcionarios del MIDES pierden la vida en un accidente de tránsito

En un comunicado oficial, el MIDES expresó sus más sentidas condolencias a los familiares y amigos de los fallecidos, manifestando su solidaridad en este momento de profundo dolor. Los colaboradores se encontraban en una misión oficial para el programa Redes de Familia, el cual busca promover emprendimientos sostenibles en poblaciones vulnerables.

MIDES lamenta el fallecimiento de sus funcionarios

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1781279837870608456&partner=&hide_thread=false

La ministra del MIDES, María Inés Castillo, lamentó profundamente las pérdidas y transmitió el pésame en nombre de todo el personal de la institución. Asimismo, la Viceministra Milagros Ramos Castro se unió a esta muestra de duelo, resaltando el impacto que esta tragedia ha tenido en toda la familia del MIDES.

Este triste acontecimiento ha conmovido a toda la comunidad del MIDES y resalta el compromiso y sacrificio de los servidores públicos que dedican su vida a mejorar las condiciones de vida de los más necesitados en el país.