ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  9 de octubre de 2023 - 08:03

Vale Digital: AIG anuncia que los cursos del INADEH ya están disponibles

Todos los beneficiarios de Vale Digital deben cumplir con las 10 horas de cursos del INADEH para recibir el pago de octubre 2023.

La Autoridad para la Innovación Gubernamental (AIG), informó a todos los beneficiarios del Vale Digital que a partir del 5 hasta el próximo 19 de octubre, podrán realizar su curso de Ester, habilitado por el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación Directora General (INADEH).

Según informa la AIG los beneficiarios deben realizar los cursos accediendo al portal web: Para realizar https://vale.panamasolidario.gob.pa y cumplir con las 10 horas de aprendizaje en modalidad virtual.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Faigesinnovacion%2Fstatus%2F1710055124133904640&partner=&hide_thread=false

Vale Digital: ¿Hice bien mi curso del INADEH?

Para validar que cumplió con su curso correctamente, luego de haber terminado la capacitación en el portal web le saldrá la opción de validar los conocimientos con una prueba final; este es el indicativo que los videos, lecturas y talleres asignados se realizaron correctamente y, está preparado para realizar el examen final que consta de 5 preguntas de temas abordados en los módulos.

Una vez se aprobaron 3 o más preguntas de la prueba, usted cumplió con lo establecido por el Gobierno panameño y podrá descargar el PDF que certifica la culminación de aprendizajes.

El Vale Digital consiste en una asignación mensual de B/.120.00 a través de la cédula, para la compra de alimentos, productos de higiene y medicamentos; durante este año el Gobierno decidió extender el programa hasta octubre 2023.

Guarda relación: Vale Digital, pago en septiembre 2023 verifica como cobrarlo en Listo Wallet

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias