ver más
Telemetro
Panamá Noticias -  1 de noviembre de 2018 - 17:15

CD y PRD van a elecciones parciales por empates entre precandidatos a representantes

Los partidos Cambio Democrático (CD) y Partido Revolucionario Democrático (PRD) realizarán elecciones parciales el 11 de noviembre, para definir las candidaturas a representante que quedaron empate, durante las elecciones primarias.

El Tribunal Electoral confirmó que estos comicios parciales han sido convocados en los corregimientos de Río Grande, Coclé, San Pablo y Los Algarrobos en Chiriquí. Además se autorizaron las nuevas elecciones en, Paya, Río Iglesia y Sambú, provincia de Darién, y El Copé, provincia de Coclé.

Los empates en las elecciones primarias del PRD fueron los siguientes:

Corregimiento de Paya: Alberto Pizarro y Abigail Carpio Corregimiento de Río Iglesias: Carmen González y Martín Alvarado Corregimiento de Sambú: Camb Castillo y Didio González Corregimiento de El Copé: Dámaso Castillero y César Fernández

En tanto que, por parte del partido Cambio Democrático se declararon los empates en:

Corregimiento de Río Grande: Freddy Mendoza y Efraín Basmeson Corregimiento de San Pablo Nuevo: Cholo Miranda y Juan Francisco Lezcano Corregimiento de Los Algarrobos: Bienvenido Castillo y Samuel Cáceres.

 Embed      

FUENTE: Irma Rodríguez Reyes

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias