ver más
Telemetro
Panamá Noticias -  9 de febrero de 2019 - 16:03

Salud y nuevo orden constitucional son algunos de los temas del debate presidencial

Transformación de la educación, seguridad y soberanía alimentaria, salud y desarrollo humano, y nuevo orden constitucional, son los temas que se analizarán durante el primer debate presidencial televisado que se llevará a cabo en el domo de la Universidad de Panamá (UP).

En este debate participarán los siete candidatos presidenciales, quienes tras un sorteo realizado el pasado 31 de enero se colocarán en la tarima en el siguiente orden: Saúl Méndez del Frente Amplio por la Democracia (FAD), seguido de José Isabel Blandón, candidato por el partido Panameñista, luego los candidatos por la libre postulación Ricardo Lombana, Ana Matilde Gómez y Marco Ameglio, seguidos de Laurentino Cortizo del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y finalmente Rómulo Roux del Cambio Democrático (CD).

Además, no se admitirá reemplazo del candidato presidencial para la actividad.

El próximo martes 12 de febrero se sorteará el orden de participación en el debate.

El debate presidencial que es organizado por UP y el Tribunal Electoral (TE), será transmitido por Telemetro a las 8:00 p.m.

La Cámara de Comercios e Industrias organizará el siguiente debate en el mes de abril.

FUENTE: Linda Batista

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias