Otros deportes Otros deportes - 

Falcons anotan temprano y vencen a Jaguars

ATLANTA (AP) — Devonta Freeman anotó dos veces por los Falcons antes de que Jacksonville realizara una jugada con su ofensiva, y ello bastó para que Atlanta venciera el domingo 24-12 a los Jaguars en un encuentro entre equipos que desde hace tiempo quedaron sin posibilidades de avanzar a los playoffs.

Matt Ryan lanzó para 384 yardas, mientras que Julio Jones logró su mejor encuentro del año, al realizar 10 recepciones para 166 yardas.

Ante miles de butacas vacías en el Mercedes-Benz Stadium, los Falcons (6-9) ganaron su tercer duelo en fila, al limitar a los Jaguars (5-10) a 288 yardas. Fue el último partido de Atlanta como local en una temporada decepcionante.

Los Falcons acumularon 518 yardas.

Jacksonville llegó con el ánimo por los suelos, en su primer partido desde la destitución del ejecutivo Tom Coughlin, anunciada el miércoles, tras varios cambios cuestionables en el plantel y una dura crítica emitida por el sindicato de jugadores a sus severos métodos disciplinarios.

Los Jaguars han perdido seis de sus últimos siete partidos y 20 de 27 desde que comenzaron la temporada de 2018 con una foja de 3-1, tras una campaña sorprendente en la que disputaron la final de la Conferencia Americana.

FUENTE: AP

En esta nota: