El diputado del Partido Revolucionario Democrático y presidente de este colectivo, Benicio Robinson, hizo frente a las críticas y señalamientos en su contra por parte de algunos miembros del partido al que pertenece y aclaró los rumores sobre una supuesta alianza con el partido Cambio Democrático y su relación con el expresidente Ricardo Martinelli del cual negó que haya tenido comunicación en los últimos días.
"Hablar de alianza sería irresponsable de parte mía y del partido", indicó Robinson en una entrevista abierta en el noticiero de Telemetro Reporta esta mañana, resaltando que no se les puede impedir una reunión con diputados de otros colectivos ya que son 71 honorables que componen la Asamblea Nacional, "lo que más me duele es que han cogido mis palabras y la han puesto en las redes", puntualizó.
Sobre este mismo tema señaló Robinson que el CD debe renovarse para intentar una conversa con el PRD, “ellos deben renovarse, cuando ellos se renueven el PRD puede decir si hay conversa o no”, indicando que una alianza la decide el Directorio del colectivo no él.
En referencia a las críticas por parte de sus copartidarios señaló que respeta todas las opiniones pero expresó que “los trapos sucios se lavan en casa” y no en los medios de comunicación, sugiriendo a sus copartidarios críticas constructivas, respeto y unidad.
El diputado fue cuestionado sobre una posible aspiración presidencial la cual no descarta pero que no está dentro de sus prioridades en este momento.
FUENTE: Viola Guevara Gallimore