PANAMÁ Red Bull Neymar Jrs Five -  26 de noviembre 2021 - 08:48hs

Red Bull Neymar Jrs Five: La ansiada vuelta al fútbol sala

Neymar sobre el Red Bull Neymar Jrs Five: "Lo que más quiero ver es que todos se diviertan tanto como yo".

El Red Bull Neymar Jrs Five, está de vuelta para reactivar los pequeños terrenos de juego donde muchas futbolistas inician sus carreras; en un pequeño cuadro de 5 vs 5. El astro brasileño del PSG, Neymar, lo dejó claro con el regreso de este torneo que regresa este año con la final en Qatar, donde los ganadores de las competiciones masculinas y femeninas pueden jugar un partido especial contra un equipo estelar.

“Para mí, lo más especial es que nuestras actividades vuelvan a funcionar a toda máquina, que el torneo vuelva a funcionar. La sensación será similar a cuando regresamos al campo después del bloqueo. Realmente extraño este torneo, es muy especial para mí. Tiene una atmósfera única. Estoy seguro de que todos se divertirán mucho ”, dijo. “Lo que más quiero ver es que todos se diviertan tanto como yo. Es increíble poder ver a todos juntos, después de tanto tiempo. Todas las naciones se unieron en torno a una sola pasión: el fútbol ”; expresó Neymar.

Reglas del torneo Red Bull Neymar Jrs Five

  • 5 vs 5 pero sin arqueros.
  • Arco pequeño de un metro por un metro, con área donde no pueden entrar ni atacantes ni defensores (si lo invaden, habrá un tiro desde la mitad de cancha sin portero).
  • Por cada gol en contra, pierdes un jugador (los jugadores estarán enumerados del 1 al 5, y el 5 sería el primero en salir).
  • El partido dura hasta 10 minutos o hasta que retiren a todos los jugadores del equipo.
  • Luego del 5 vs 5 en la fase de grupos, llegan las fases eliminatorias, en octavos, cuartos, semifinal y final, no habrá empates y en el caso que ambos equipos queden con los mismos jugadores en cancha, habrá un 1 vs 1, donde el que marca gana.